Último Momento

lunes, 4 de diciembre de 2023

Wanda Nara ganó el Martín Fierro de la Moda 2023 y lo recibió Valentino: “Gracias ma”

Wanda Nara fue galardonada con el Martín Fierro de la Moda 2023 en la Usina del Arte, en la ciudad de Buenos Aires. Dado que se encuentra repartiendo su tiempo entre Estambul e Italia por compromisos laborales, su hijo Valentino recibió la estatuilla.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi López, estuvo acompañado durante toda la noche por su tía y madrina, Zaira Nara. Las hermanas no dudaron en compartir el contenido de la velada especial en sus cuentas sociales.

La ex conductora de Masterchef fue reconocida en la terna a Mejor Estilo de Jurado en TV, dónde también estuvo ternado Donato de Santis. Tanto el cocinero como la empresaria empataron en votos y Luis Ventura, presidente de Aptra, decidió que ya “dos estatuillas”.



El adolescente, que se desempeña como jugador de fútbol en River, apoyado por su padre, Maxi López, subió al escenario. Desde allí le dedicó unas emotivas palabras a su madre: “Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias má”.

En las redes sociales, Zaira Nara compartió imágenes de la noche en la Usina del Arte. El joven llegó vestido de gala, con un peinado de trencitas y la tía aseguró: “Con este ahijado, yo ya gané”.


http://dlvr.it/SzgKSS

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes