Último Momento

viernes, 5 de enero de 2024

Ángel De Brito confirmó importantes cambios para América y su programa

Ahora, el conductor dijo que en febrero habrá transformaciones en la grilla de América y su programa no quedó afuera de la renovación. Así, sabido es que los meses de verano son siempre difíciles para los canales de aire.

La gente se va de vacaciones, se desentiende de las pantallas y los números de encendido y rating suelen bajar sustancialmente. Asimismo, muchos programas se despiden hasta marzo o abril del próximo año y los responsables de programación tienen que hacer malabares para cubrir los baches con bajo presupuesto.

Pero, por otra parte, este año es diferente para América. En este sentido, recordemos que, Marcelo Tinelli es director artístico y gerente de programación del canal, y que buscan opciones para renovar la pantalla. Así fue que Ángel de Brito comentó que se vienen cambios importantes para el mes de febrero y uno de ellos, involucra a conocido programa.

Concretamente, lo cierto es que, Cris Vanadía estrenaría un programa nuevo en la medianoche de la emisora y por lo tanto, se modificaría el horario del resto de los programas. Si bien el joven se mostró reacio a confirmar nada por una cuestión de cábala ("Hasta que no esté el gancho, no digo nada"), De Brito se ocupó de contar: "Yo no pido permiso para decir nada, lo voy a contar hasta que lo cuente otro: en febrero vamos a ir hasta las 22.30, viene después Fer Dente y a la medianoche, el nuevo programa".


http://dlvr.it/T10hHJ

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes