Último Momento

martes, 2 de enero de 2024

Confirmado: Después de un año Marley regresará a la tele

Sin dudas, Marley es una de las figuras que tiene Telefe, el comodín cada vez que sacan a la luz un nuevo proyecto y necesitan un conductor de renombre.

Pero recordemos que, sin embargo, este 2023 estuvo alejado del medio, ni siquiera condujo los Martín Fierro, pese a que era una de las figuras convocadas. Si se lo vio en Por el mundo, pero solo fueron repeticiones.

Así, durante varios meses estuvo trabajando en Colombia, y aprovechó esto para pasar lo más desapercibido posible.

Pero Ahora, llegó el momento de regresar, y será de la mano de Tu cara me suena, según contaron en algunos programas del espectáculo por la tele: “Vuelve con Tu cara me suena, se empieza a grabar en febrero. Están por convocar famosos, ya empezaron, pero no todavía no hay ningún nombre”.

Asimismo, se supo que, la idea del canal es que salga al aire, en principio, en la segunda mitad de 2024, tal vez para que ocupe el lugar que dejaría libre Gran Hermano. El reality suele durar 5 meses en promedio, pero lo van a extender o achicar de acuerdo a los números que vaya marcando.

Por último y con respeto al viaje a Colombia a mediado de año, fue para grabar Expedición Robinson, otro de los clásicos que en su momento llevó adelante Julián Weich. En este caso, también se anunció para 2024, por lo que habrá que ver si sale por duplicado.


http://dlvr.it/T0sT3c

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes