Último Momento

martes, 2 de enero de 2024

Flor de susto: El Paisa tuvo que pedir asistencia médica

Sabido es que, Williams López fue el participante más votado y de esta manera debió dejar la casa de Gran Hermano este lunes 1 de enero. Luego de la polémica pelea de la cachetada con Juliana Furia Scaglione, el Paisa vivió momentos súper complejos y finalmente la gente decidió que se vaya.

A partir de esto se vivió un momento de suma incertidumbre en la casa y el joven quebró al escuchar su nombre. Después de eso, abrazó muy triste a cada uno de sus compañeros y se despidió de Gran Hermano.

Así, y según comunicó Santiago del Moro, el joven obtuvo el 41,3% de los votos contra 37,3% que obtuvo Furia y 21.4% que cosechó Lisandro. Este martes se revelará el nuevo líder de la semana y algunos participantes ya comienzan a analizar el juego nuevamente tras lo ocurrido.

Un pequeño susto. Durante el programa, el joven pidió asistencia médica, pocos minutos después del comienzo del vivo. Es que, según indicaron tuvo un ataque de nervios y debió correr al confesionario de inmediato. Así, después de que el conductor eliminó de la placa en primera medida a Carla, Catalina y Florencia, volvió a la casa para seguir hablando con los chicos y se dio cuenta de que el joven no se encontraba sentado en el sillón. En ese momento, dio detalles de la información que le brindó Big Brother a sus compañeros.

Cuando el Paisa volvió de hablar del cuarto rojo, habló con Santiago y expresó: “Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios”, confesó el ahora ex participante de Gran Hermano.


http://dlvr.it/T0sq3x

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes