Último Momento

viernes, 5 de enero de 2024

"Furia" quedó afuera de placa y el líder de la semana tomó una contundente decisión: cómo sigue Gran Hermano

El reality de Gran Hermano, todos los días muestra algo nuevo. En este caso, tras la intensa gala de nominación del pasado miércoles, hubo que salvar a un compañero de la placa y subir a otro.

Esta función le correspondía a Alan, el líder de la semana, que también recibió otros beneficios, como una cena y lo más importante, su inmunidad.

Lo cierto es que tenía para elegir entre Isabel, Florencia, Carla, Nicolás y Lisandro. Justamente, este último fue quien recibió "la ayuda" de ser salvado, en una clara muestra de que ambos, juegan para el mismo lado.

En una nueva modalidad que se implementó en este Gran Hermano, ambos tuvieron que hablar cara a cara para analizar a qué jugador o jugadora mandaban a la placa para el domingo, día en el que se va a definir un nuevo eliminado.

Ya adelante de sus compañeros, Alan tomó la decisión de que Rosina, la participante uruguaya, sea quien reemplace a "Licha". Una de las candidatas era Juliana, alias "Furia", aunque finalmente no la eligió.

Ahora todo quedará en manos del público, que el domingo después de las 22 horas, elegirán entre esta placa de cinco jugadores, donde cuatro son mujeres y solo quedó Nicolás por el lado de los hombres.


http://dlvr.it/T10JvY

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes