Último Momento

miércoles, 31 de enero de 2024

Gran Hermano 2024: otros dos participantes dejaron la casa más famosa

Ahora, en una semana distinta, finalmente el concurso más famoso tuvo este lunes dos eliminaciones, y tuvieron que abandonar el reality.

Gran Hermano 2024 tuvo una semana completamente alocada, y luego de la primera nominación con voto positivo de la presente edición, este lunes se llevó a otros dos participantes. La gala comenzó el domingo, donde la placa de 16 participantes quedó reducida a cuatro jugadores: Alan, Denisse, Sabrina y Bautista. En este contexto, vale destacar que el condimento de la semana fue el teléfono rojo: hubo un llamado “que cambió el juego” y todos los participantes quedaron nominados.

Así, el cambio en el juego es que al menos durante esta semana, el voto es positivo; es decir, que la gente vota a quien quiera que siga en la casa más famosa del país.

Y las dudas se despejaron. El primero en salir de la placa fue Bautista, que se aseguró así una semana más en el reality; luego se conoció que Denisse se convertía en la nueva eliminada del programa.

Por último, la otra definición pasó a ser entre la parejita, por lo que finalmente Sabrina se quedó en la casa y Alan tuvo que abandonar el certamen.


http://dlvr.it/T26Jmj

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes