Último Momento

jueves, 4 de enero de 2024

Mica Tinelli dejó en claro si está separada de Licha López

La hija de Marcelo Tinelli decidió confirmar cómo se encuentra su relación con el futbolista y lo hizo desde sus redes sociales. Así, y después de que comenzaran a circular rumores que indicaban que Mica Tinelli estaba en crisis con su novio Licha López, la empresaria le puso punto final a la incógnita.

A pesar de que llevan muchos años juntos y que ella siempre lo ha acompañado en su carrera como jugador de fútbol, últimamente algunas actitudes habrían iniciado las alarmas sobre una posible separación.

Aunque Mica siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios, no permitió dejar crecer las noticias sobre el distanciamiento en cuestión y decidió aclararlo todo.

Entonces, desde las redes, la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto en donde se la puede ver paseando y celebrando el Año Nuevo junto al futbolista.

Junto a la foto con la que aclaran que se encuentran en uno de los mejores momentos como pareja, la rubia agregó un emoji de unas copas brindando y corazones románticos junto al nombre de su pareja.

Sin dudas, la hija del conductor de Bailando 2023 continúa muy enamorada de López, con quien ha tenido que estar alejada en algunos momentos a causa del trabajo que tiene el deportista en su club.

Recordemos también que, hace poco, la joven había mostrado en sus redes el encuentro con Licha en Arabia Saudita, a quien no había podido ver durante meses, luego de que el futbolista fuese transferido a ese país para continuar con su carrera


http://dlvr.it/T0yPcc

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes