Último Momento

miércoles, 3 de enero de 2024

Profundos y emotivos mensajes de los famosos en la despedida de Adrián Serantoni

Ante la pérdida, Carmen Barbieri, Pamela David, Moria Casán, Carlos Rottemberg y Gaby González expresaron su dolor por la muerte del productor Adrián Serantoni, que murió a los 59 años este martes 2 de enero por la tarde.

Sabido es que, Adrían Serantoni fue uno de los creadores del histórico programa tropical Pasión de Sábado. La triste noticia fue confirmada en América Noticias, en su edición vespertina: “Esto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes. Ahí lograron recuperarlo un poco pero no pudieron recuperarlo del todo. La información que nos llega a nosotros es que habría sufrido un infarto a la tarde”, explicó el periodista Daniel Ambrosino.

Asimismo, este miércoles se realiza la despedida en Av. Congreso al 5252, en el barrio de Villa Urquiza, entre las 10 y las 14. Por otra parte, y según agregó Ambrosino, por estas horas la producción también decide qué ocurrirá con la próxima emisión de Pasión de Sábado -ciclo que actualmente es conducido por Marcela Baños-: si se programará una repetición o bien si se realizará un especial en homenaje a Serantoni.

Vale destacar que, Serantoni era muy reconocido en el ambiente artístico por ser el productor y creador, junto a su hermano Pablo, del reconocido ciclo de música tropical que se emite cada sábado desde el año 1989.

“Estoy profundamente shockeado, shockeado mal con la información. Yo estoy haciendo temporada en Mar del Plata: hoy tengo función y esta misma medianoche viajo a Buenos Aires para participar de su última despedida”, expresó en diálogo con Teleshow el humorista Gabriel González, conocido por su personaje Rosita de Pasión, algo así como la mascota del programa tropical y la conductora Carmen Barbieri señaló: “¡¡Gran tristeza Adrián!! siempre en mi corazón AMO a esta familia desde Papá Serantoni. Grandes recuerdos inolvidables”.

También, Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, manifestó: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo Adrián Serantoni, reconocido empresario y productor musical que dio tantas oportunidades a los artistas de la música popular argentina. Un fuerte abrazo a su familia y amigos”. Por su parte, Moria Casán escribió en la red social X: “Lamento profundamente la partida de Adrián Serantoni, jamás se olvida a quien nos deja su pasión”. Asimismo, la conductora Pamela David compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto emotiva y aseguró: “Que en paz descanses Adrián querido… y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso @pabloserantoni. Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. ¡¡¡Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Qué triste LPMQLP Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia. Q. E. P. D”.

El productor Carlos Rottemberg también expresó su pesar: “Desde esta Casa Teatral enviamos nuestras condolencias a la familia de Adrián Serantoni ante su inesperado fallecimiento.. Adrián -mayoritariamente conocido por su actividad musical- tenía a su cargo la dirección de los teatros Colonial de Avellaneda y Gran Ituzaingó”. Y finalmente, entre otros, los integrantes del Grupo Ráfaga escribieron desde su cuenta de X: “Lamentamos profundamente la partida de Adrián Serantoni. ¡Gracias por entregar y compartir tu pasión a la movida tropical Nuestras condolencias a la familia Serantoni”.


http://dlvr.it/T0w3qk

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes