Último Momento

domingo, 28 de enero de 2024

R. España paseó a Motagua y selló su triunfo 3 a 1

Por la fecha 2 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2024, el anfitrión del partido entre R. España y Ciclón Azul festejó este sábado en el estadio Olímpico Metropolitano con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Mejía (1' 1T), Darixon Vuelto (28' 1T) y Jhow Benavídez (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yeison Mejía (15' 1T).

Una gran jugada de R. España, a los 28 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Darixon Vuelto. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

El mejor jugador del partido fue Jhow Benavídez. El centrocampista de R. España marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Carlos Mejía fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de R. España marcó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Serrano, Darixon Vuelto, Rodrigo Gómez, Carlos Meléndez, Yeison Mejía y Devron García.

El técnico de R. España, Miguel Falero, propuso una formación 4-3-3 con Luis López en el arco; Dixon Ramírez, Devron García, Anfronit Tatúm y Darlin Mencia en la línea defensiva; Jim Varela, Carlos Mejía y Jhow Benavídez en el medio; y Carlos Small, Brayan Moya y Darixon Vuelto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Vázquez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos y Wesly Decas en defensa; Juan Delgado, Héctor Castellanos, Yeison Mejía y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Jorge Serrano y Agustín Auzmendi en la delantera.

Jefferson Escobar fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Metropolitano.

El próximo partido de R. España en el campeonato será como visitante ante Olancho, mientras que Ciclón Azul recibirá a CD Victoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

[Collection]

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes