Último Momento

domingo, 28 de enero de 2024

São Bernardo derrotó 1-0 a Corinthians

En el marco de la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2024, São Bernardo hizo valer la localía con victoria ante Corinthians en Municipal Primeiro de Maio. Silvinho aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 25 del primer tiempo.

Lucas Lima tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 46 minutos de la primera etapa.

Corinthians se vio mejor con jugadas más claras y con 21 remates (13 al arco y 8 afuera), pero le faltó definición, lo que ocasionó que perdiera el partido ante São Bernardo.

La figura del partido fue Alex Alves. El guardameta de São Bernardo mostró su calidad al contener 9 disparos.

Silvinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São Bernardo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Lima, Matías Rojas, Caetano, Fágner, Silvinho y Alex Alves. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Souza en el minuto 13 del primer tiempo.

El estratega de São Bernardo, Márcio Zanardi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Alves en el arco; Vitor Ricardo, Hélder Maciel, Pedro Carrerete y Arthur en la línea defensiva; Rodrigo Souza, Lucas Lima y Romisson en el medio; y Lucas Tocantins, Kayke y Silvinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Félix Torres, Caetano y Diego Palacios en defensa; Fausto Vera, Raniele, Maycon y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Wesley Teixeira y Yuri Alberto en la delantera.

João Gobi fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal Primeiro de Maio.

En la siguiente jornada São Bernardo se enfrentará de visitante ante Inter de Limeira y Corinthians disputará el juego de local frente a São Paulo. Corinthians dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en el clásico "Majestoso" contra su principales rival.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

[Collection]

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes