Último Momento

lunes, 1 de enero de 2024

VIDEO. Lizy Tagliani, a corazón abierto: habló como nunca de su pasado en la mesa de Mirtha Legrand

Lizy Tagliani volvió a abrir su corazón en La Noche de Mirtha y habló a fondo de su historia personal. La actriz y conductora reveló que sufrió bullying y discriminación en su infancia por ser una persona trans.

"En realidad yo nunca descubrí que era hombre. Yo recuerdo muy feliz haber sido Luisito. Nunca fui un Luisito Luisito, pero tampoco elegí ser Lizy. ¿Quién en su sano juicio elegiría ser una chica trans, no conseguir trabajo, vivir en un pueblo?", contó Tagliani.

La conductora también recordó que a los siete años ya se vestía de nena. "Una vez, en octubre, el entonces llamado ‘Día de la Raza’, le dije a mi mamá que quería que me llamara Carla María Marconi", reveló.

Tagliani puso el foco en el gran apoyo que supuso su mamá en su transición. "Si se hubiera opuesto, hubiera sufrido mucho, como lamentablemente mucha gente sufre hoy en día", dijo.

Además, la actriz se sinceró y contó que ha sufrido mucha discriminación en los boliches, aunque se tomó el tema con humor. "Yo creo que ha sido más por fea que por travesti", bromeó.


http://dlvr.it/T0qDNy

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes