Último Momento

viernes, 2 de febrero de 2024

Coti Sorokin reveló intimidades de la propuesta de casamiento que le hizo a Cande Tinelli

Sin dudas, el cantante se animó a abrir las puertas de su intimidad y contó lo que vive con la hija del afamado conductor televisivo. Así, a pesar de las idas y vueltas y de los grises que atravesaron, Coti Sorokin y Cande Tinelli lograron recomponer su relación de noviazgo. Ahora, el cantante le propuso casamiento y ella no dudo en aceptar.

Resulta que, durante su paso por el programa Noche al Dente, el artista contó lo que siente tras comprometerse con la hija del conductor: “Nosotros nunca nos guiamos por las modas. Siempre hice rock cuando la moda era bachata y reggaetón y Lelé se tatuó todo el cuerpo, nosotros siempre fuimos en contra de las modas. Nos gusta vestirnos bien y punto”, señaló el cantante con humor; al tiempo que agregó: “Tenemos que revalorizar el compromiso con el amor, con nosotros mismos, con tu pareja y con un hijo porque hay cada vez menos gente que tiene esos compromisos”, remarcó Coti.

Además, el autor de Nada fue un error siguió: “Estamos en un momento en donde fluimos y en donde se festeja solo la libertad, mi ciudado y mis viajes porque todo es instagrameable”, dijo el novio de la hija de Marcelo Tinelli. Y sobre el momento en el que le pidió casamiento en medio de uno de sus recitales arriba del escenario, Sorokin explicó: “Fue absolutamente real porque hicimos todos un dispositivo para que vengan nuestros perritos”.

“Yo le dije que se los iba a llevar la cuidadora para que no queden solos en casa, pero en realidad la cuidadora los llevó al Gran Rex y estaba en el parking con una logística en donde yo cuando cantaba una canción la llevaban a ella al escenario y los iban a buscar a los perros”.

Para finalizar, el artista reveló que fueron las mascotas quienes le llevaron el anillo y que su novia se sorprendió al verlos en el recital: “Fue muy lindo, igual nosotros estábamos re comprometidos ya”, comentó y luego señalo: “Nosotros ya habíamos hablado sobre casarnos, pero faltaba ese momento que no se lo esperaba”, cerró Coti.


http://dlvr.it/T2CHhp

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes