Último Momento

viernes, 2 de febrero de 2024

El Polaco enojado por unos gansos que entraron a su patio y le hicieron un desastre

Se sintió molesto. El músico mostró las suciedades que dejaron las aves alrededor de su piscina. Sabido es que, el Polaco junto con su mujer Barby Silenzi decidieron volver a apostar al amor. A mediados de enero, el músico estuvo en Mar del Plata para descansar unos días acompañado por su pareja y también para dar un show sorpresivo en un parador exclusivo de una de las playas del sur.

Ahora, ya instalado en Buenos Aires para comenzar sus compromisos laborales previstos para este año, el Polaco compartió unas imágenes de un suceso que le ocurrió en su casa de Berazategui. Allí advirtió que todo el piso, e incluso el agua de la piscina y parte del césped se habían ensuciado con las deposiciones de unos gansos que circulan por su barrio.

Así, con el celu en la mano, fue registrando todo: “Mirá Sol, mirá, tengo la pileta cagada”, comenzó diciendo el Polaco sin poder controlar el asombro y el enojo. “Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos los gansos, son del barrio, de acá, pero vienen a cagar a mi casa estos gansos", cerró furioso el Polaco.

Por último y para canalizar si bronca, reclamó a la intendencia del barrio cerrado. “Si no se van voy a llamar a alguien que los vengan a buscar, y se los lleven. Alguien tiene que hacer algo, perdoname que te rompa las bolas con esto, pero me están cagando toda la casa, hermano, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”, cerró su comunicación mientras continuaba grabando las suciedades depositadas por todo su jardín.


http://dlvr.it/T2D094

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes