Último Momento

lunes, 5 de febrero de 2024

Gran Hermano 2023 tiene otra eliminada y la casa ahora se rearma con nuevos grupos

Este domingo, como todas las noches, Gran Hermano 2023 tuvo su gala de expulsión, la cuál tenía en placa a un total de 8 jugadores, los cuáles todos tenían chance de agarrar su valija, cruzar la puerta y quedar afuera del juego.

Lo cierto es que a medida que fueron pasando los minutos, el conductor, Santiago del Moro, informaba sobre aquellos que recibieron un porcentaje bajo y que continuaban en el reality.

En primer lugar salió Joel. Luego, lo hizo con la platense, Virginia Demo. En la lista siguieron: Emmanuel, Lisandro y Nicolás. Finalmente quedaron Federico, Agostina y Sabrina. Esta última, tuvo el anuncio que nadie quiere escuchar: "Te vas de la casa".

Pese a que los votos en redes marcaban la tendencia que Federico alias "Manzana", dejaba la competencia, eso no fue así.

"Sabri" se despidió de sus compañeros y se convirtió en la décima eliminada, sumándose a Hernán, Carla, Axel, Catalina, Florencia, Alan, Isabel, Denise y Williams.

Tras la expulsión de la participante, la casa se rearma. Juliana y Martín, parecen jugar juntos. Lisandro, aseguró que "llevará el juego siguiendo sus propias convicciones". Emanuel y Joel, intentan sumar gente. Todos buscarán nuevas estrategias, que tratarán de llevarlas a cabo el próximo miércoles, cuando haya gala de nominación.


http://dlvr.it/T2KkSG

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes