Último Momento

lunes, 5 de febrero de 2024

Grave denuncia de "fraude" en Gran Hermano 2023: las redes estallaron al saber quien fue la nueva eliminada

Los participantes de Gran Hermano 2023 que llegan a la instancia del domingo nominados, quedan en manos de la gente, del "supremo", como suele decirle su conductor Santiago del Moro.

Mediante votos a través de un código QR, campañas que se realizan familiares y amigos y el termómetro de las redes sociales, todo se considera validero para intentar apoyar a uno o a otro.

Pero en la jornada de ayer, donde Sabrina finalmente dejó la casa, las redes sociales anunciaron un "gran fraude" por parte de la producción: los señalados fueron del Moro y Gastón Trezeguet, ex participante y ahora productor del reality.

Lo cierto es Federico, alias "Manzana", era el elegido con un alto porcentaje, tanto en encuestas de la red social "X", como Instagram, entre otras. Todos marcaban al cantante y streamer, como el nuevo eliminado.

"Federico al 9009", "Se tiene que ir Manzana", "Lo tienen que sacar", eran solo algunas de las frases contundentes que circularon por parte de los fanáticos del programa.

Pero con la salida de la 10ma participante, todo estalló: "¿Cómo que se fue Sabrina?"; "Manzana es un protegido de la producción"; "¿Hubo una reunión del representante de él y ahí se arregló todo?, se preguntaban constantemente.

Y allí comenzó la catarata de mensajes asegurando que el programa había cambiado de nombre y se llamaba "Gran Armado", ya que según votos y encuestas, era Federico quien debía abandonar el juego.


http://dlvr.it/T2Kkgw

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes