Último Momento

viernes, 9 de febrero de 2024

“La tele está hecha un asco”: con el corazón roto, Vigna tuvo que salir a cruzar viejos rumores

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro trajo una oleada de rumores, desde versiones de terceros en discordia hasta susurros de una posible reconciliación entre Castro y su ex, Sabrina Rojas. Pero además trajo líos del pasado: puso en escena el rumor retro de romance de Vigna con Pedro Alfonso, versión que apareció en 2016, cuando eran dupla en el ”Bailando” (fueron campeones).

Mimi Alvarado habló de un affaire de Vigna con un famoso, y Flor tuvo que salir a responder. “Es completamente mentira. Es súper falso. Preguntale a Paula y Pepe”, le dijo Flor a Ángel De Brito, quien acto seguido leyó la charla que tuvo con Chaves.

“¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema... Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, dijo Paula. “Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí”, agregó.

Pero, claro, la versión que se reflotó hizo añicos la poca paz que vivía Vigna, después de su separación y de sus peleas en los medios. “Obvio que es mentira. Ya lo dijimos los tres. Nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y de que no pasó nada. Por eso, ni le damos lugar”, respondió vía Instagram Flor.

Pero luego la cantante se mostró en la red social completamente quebrada, y habló a corazón abierto del momento que atraviesa. “Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón”, comenzó diciendo. Y cerró, a flor de piel: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios)”.


http://dlvr.it/T2WMQf

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes