Último Momento

lunes, 5 de febrero de 2024

Novelita: Justin y Britney volvieron a pelearse

¡Qué novelita la de Britney Spears y Justin Timberlake! En sus memorias, ella lo acusa de haberla forzado a abortar, entre otros maltratos, cuando salían. Él ensayó unas disculpas públicas en su cuenta de Instagram, el típico comunicado oficial, pero parece no haber sido demasiado serio.

Porque, en un reciente show, según un video filtrado por un asistente, Justin se disponía a cantar “Cry me a river” (una canción, además, un poco vengativa con un ex amor): y antes de cantar, dijo que “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a absolutamente nadie”.

Curiosamente, un día antes Britney había escrito en su Instagram que “quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente... También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’”.

Poco le duró la diplomacia, claro. Al enterarse de la frase de Justin, Britney posteó: “¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle! ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”. Lo hizo junto a una imagen de una canasta de basket, el deporte en el que ella dice haberle ganado, provocando el llanto de un joven Justin, cuando salían.

Así, parece que esta historia continuará...


http://dlvr.it/T2KLrj

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes