Último Momento

jueves, 1 de febrero de 2024

Picante cruce entre Cinthia Fernández y la mamá de Matías Defederico: denuncias y elevadas multas

Se abrió un nuevo capítulo del conflicto que parece no tener fin. Ahora, Cinthia Fernández volvió a cruzarse con la mamá de su expareja, Matías Defederico.

En medio del litigio por la cuota alimentaria de sus hijas, la bailarina responsabilizó a la mujer por las extrañas situaciones que vivió recientemente. Y todo comenzó cuando la panelista subió un video a sus redes donde se la veía hablando a cámara cuando, de repente, una sombra apareció en su cámara.

Al principio Fernández no se percató de este hecho, hasta que una seguidora se lo hizo notar: “Cuando vos hablas pasó un orbe (el nombre popular dado a anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos), es una burbujita blanca, en el video se ve”.

Sorprendida por el fenómeno que le habían advertido, Fernández respondió: “Por favor ponele un círculo”. Luego, la influencer compartió una captura de la conversación con sus más de seis millones de seguidores. En la historia, escribió sorprendida junto a emojis de asombro: “Chicos, una seguidora me pone este, vuelvan al video y díganme si ven algo porque me muero. Yo no veo pero, estoy a punto de palmar de un infarto”.

Horas más tarde, la bailarina compartió el material, editado en slow motion, donde señaló con un círculo rojo la luz a lo que hacían mención. “Ahí me pasó una seguidora el momento en el que ve esa ‘burbuja blanca’, yo les voy a mostrar el video en cámara lenta. Para mi es como el reflejo de algo, saquemos las conclusiones del día de hoy. No sé qué pasó, lo más loco es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera ya”, dijo Fernández.

Después, la panelista responsabilizó en declaraciones mediaticas a la mamá de su expareja, Ana Frascino, por la situación que ella había vivido, acusándola de hacer algún tipo de brujería, o algo parecido.

Entonces, al conocer esta situación, la madre del exfutbolista sostuvo por el mismo medio que iba a denunciar a Fernández por daños y perjuicios, ejecutando la cautelar, ya que ambas tienen prohibido hacer cualquier tipo de mención, alusión, a la contraparte. De esta manera, en caso de que la Justicia así lo considere, la bailarina debería pagar una multa que rondaría los 500.000 pesos.

Por último, destaquemos que, recientemente, en su constante batalla legal contra Matías Defederico, Fernández firmó un acuerdo judicial por el que ambos hicieron la división de bienes y pactaron por la manutención de sus hijas Charis, Bella y Francesca.


http://dlvr.it/T28rJN

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes