Último Momento

miércoles, 7 de febrero de 2024

Profundo y hermoso mensaje de cumpleaños de Benjamín Vicuña para Magnolia

Claro está que, Benjamín Vicuña es una padre enamorado de sus hijos, a quienes le dedica palabras bellas en cada fecha especial. Ahora, fue el turno de Magnolia, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez, que cumplió años.

Así, y de manera emotiva, el actor chileno le expresó su cariño en los primeros 6 años de la pequeña que tanta alegría le trajo a su vida. Vale recordar que, Magnolia Vicuña nació el 7 de febrero de 2018 y es la hija mayor que tuvieron Benjamín y La China, quienes son padres también de Amancio.

Lleno de emoción, Benjamín escribió lo que siente con la presencia de su hija: "6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor".

El mensaje completo de Benjamín para Magnolia está repleto de sentimientos que el actor subió a las redes: "Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor. Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!", escribió Vicuña profundamente emocionado.


http://dlvr.it/T2RCXn

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes