Último Momento

viernes, 9 de febrero de 2024

Revelan motivos de la crisis de Evangelina Anderson y Martín Demichelis ¿Qué pasó?

Sorpresiva noticia. Nadie imaginaba esta crisis de pareja, sobre todo porque el matrimonio lucía siempre sólido y repleto de felicidad. Se trata de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Así, en las últimas horas se filtró un dato resonante, que refiere a que los famosos transitan por un terreno adverso, de distanciamiento y cansancio.

En este sentido, desde los medios en la tele señalaron: “Crisis terminal. Rumores de separación. La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”.

Respecto a los movimientos extraños en ese hospedaje, se asegura que: “Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Finalmente, se comenta desde el ambiente que el matrimonio de Evangelina y Martín se habría hundido en un quiebre absoluto: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis sumamente aguda", aseguraron desde los programas especializados.


http://dlvr.it/T2X8H0

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes