Último Momento

viernes, 2 de febrero de 2024

Sofía Jujuy muy dura con Horacio Cabak: “Es una persona que no la quiero cerca"

Una vez más, la modelo y el conductor se encontraron en un desfile en Pinamar y se calentó el conflicto que protagonizan desde 2021. Así, Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak no sólo tienen en común sus profesiones de modelos y conductores, sino también el hecho de haber estado juntos al frente del magazine “Informados de todo”, que se pudo ver por América TV en 2021. Pero, las cosas no terminaron de la mejor manera ya que en ese entonces la modelo dijo haberse sentido “maltratada” por Cabak.

Ahora, en un nuevo capítulo de la polémica, tres años después, ambos se encontraron, en la 20° edición del desfile Pinamar Moda Look, donde ella compartió pasarela con 70 destacadas modelos y él conducción con Soledad Villareal.

Así, frente a los presentes y antes del desfile, se comenta que Cabak se habría acercado a la modelo para pedirle que no lo nombre más.

Entonces, por su parte “Jujuy” se refirió al encuentro y confirmó el acercamiento previo al evento: “Es una persona que no la quiero cerca, no entendí que quiso hacer. Fue raro lo que pasó, no quiero hablar del tema…”, confesó angustiada pero luego aseguró que tuvo la oportunidad de decirle a la cara lo que sentía.

Finalmente, y al ser consultada sobre si hubo un pedido de disculpas, reveló : “No. Él no cree que haya que pedir disculpas de nada”, cerró la modelo.


http://dlvr.it/T2DNYM

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes