Último Momento

miércoles, 7 de febrero de 2024

Sorpresa en Gran Hermano 2023 por el ingreso a la casa de un participante de la edición anterior: ¿quién es?

Luego de una sorpresiva eliminación y los constantes cruces de los diferentes grupos dentro de la casa, Gran Hermano 2023 tuvo anoche una nueva prueba del líder que puede ser vital para las nominaciones y la gala del domingo; pero además contó con el sorpresivo ingreso de un ex participante.

Sí, se trató de un jugador de la edición 2022 que volvió a entrar a la casa más famosa del país, pero no de visita sino para jugar.

Romina Uhrig fue quien ingresó este martes y se quedará hasta el jueves con varios objetivos: jugar, ayudar a los “hermanitos” a ordenar la casa y a nominar.

La “mamá” del Gran Hermano 2022 tendrá que ingresar al confesionario este miércoles y dar sus votos para elegir a qué jugador quiere en placa.

ROMI ESTÁ DE VUELTA EN LA CASA DE #GranHermano Asombro y aplauso por parte de los jugadores.

Seguí el minuto a minuto en
https://t.co/Ppl6ji2TwC">
https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/qVby6SM3Vh— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2024



A Romi se le hizo imposible no emocionarse al recordar su paso por la casa

Seguí el minuto a minuto en
https://t.co/Ppl6ji2TwC">
https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/yWD6XLSZTz— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2024


http://dlvr.it/T2QpJq

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes