Último Momento

martes, 5 de marzo de 2024

Gran Hermano 2023 tiene nuevos jugadores: ¿quiénes son Mauro y Florencia, los que se robaron las miradas?

Luego de la que fue quizás la gala de eliminación más picante de la presente edición de Gran Hermano 2023, este lunes se dio una gala especial, con ingresos que podrían modificar el juego.

Fue otra noche picante en la casa más famosa del país ya que fueron 7 los jugadores que se sumaron. Y dos de ellos fueron los que se robaron todas las miradas: Mauro y Florencia.

Mauro revolucionó la casa de Gran Hermano 2023

Gran Hermano tuvo este lunes ingresos de diferentes participantes, y el que pareció revolucionar a las integrantes femeninas de la casa fue Mauro.

El joven de 27 años, amante de las fiestas electrónicas y quien dijo ser identificado como un “Tincho modelo”, fue el primero de los nuevos jugadores que ingresaron a la casa, para generar la sorpresa de todos los jugadores.

Sin embargo, fue Furia la que más entusiasmada se mostró. “Mirá lo que me metieron”, dijo apenas lo vio. Y en el momento del saludo, lo llamó “hermoso”.

La casa alborotada por el ingreso Mauro: las HORMONAS a pleno

➡️Mirá #GranHermano en
https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/mJYMIsRnNq— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 5, 2024

GH 2023: Florencia, un ingreso con polémica

Por su parte, en la gala especial de este lunes Gran Hermano 2023 hizo ingresar a Florencia y no tardó en generar controversia en las redes sociales. Se trata de una joven de Temperley que en su presentación contó que no le gusta bañarse y que se lleva mal con las mujeres, a las que considera “envidiosas”.

Sin embargo, el foco en las redes no estuvo ahí, sino que su ingreso ya había sido filtrado. Si bien ella lo negó en vivo en diálogo con Santiago del Moro, insisten con que es amiga de otra participante de la presente edición.

Según denunciaron las fans de Furia, Florencia Regidor es amiga de Sabrina y de su ex Braian, quien la sigue en Instagram. La acusan, además, de no haber estado aislada. Justamente Sabrina regresó este mismo lunes al reality a través del “Golden Ticket”.

Las novedades de Gran Hermano 2023

La casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas con nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas y un estudio de más de 1.000 m2.

Una de las grandes novedades es la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a través de DGO.

Los clientes de DIRECTV, además, podrán acceder a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.
Dónde puedo ver las galas completas de Gran Hermano 2023

En Pluto TV, las galas completas estarán disponibles para verlas luego de su emisión en Telefe.


http://dlvr.it/T3dTng

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes