Último Momento

sábado, 2 de marzo de 2024

La China Suárez tomó una polémica decisión tras el supuesto romance de Rusherking y Ángela Torres

La China Suárez y Rusherking terminaron su intensa relación a mediados de abril del año pasado, luego de dejar una serie de indicios en las redes sociales. El cantante fue vinculado con varias mujeres, pero nunca confirmó que se encontraba nuevamente en pareja. Los últimos rumores señalan que el trapero mantendría una relación con Ángela Torres, la actriz hija de Gloria Carrá.

En medio de los rumores salió a la luz un dato que encendió las alarmas en los seguidores. La China Suárez, tomó una decisión polémica luego de las versiones que vinculan a su expareja con su excompañera durante una ficción. Juariu, reveló: "Parece que alguien dejó de seguir a alguien en Instagram... Después de que salió todo esto de Rusherking con Ángela... Ángela la sigue y China la seguía, claro... Antes la seguía y ahora no...”.

Según la influencer y panelista de Telefé, Ángela Torres todavía sigue a la China pero ella ya no. Además, adjuntó como pruebas la buena relación que existía entre ambas con varios likes en las imágenes que publicaba Torres en su cuenta de Instagram.Mientras tanto, la China sigue de novia con Lauty Gram

En los últimos días, Lauty Gram abrió su corazón y contó cuál es su relación con la China Suárez. En total hermetismo, mantienen su vínculo fuera del alcance de los medios de comunicación.

Lauty le confirmó a la tele que actualmente están en pareja: "Están juntos, volvieron. Me lo contó en off cuando terminamos la entrevista", contaron los periodistas de la farándula.

En tanto, agregaron: "Se siente muy abrumado por todo lo que la China genera (en los medios)". De esta manera, todo parece indicar que el vínculo que los une permanecerá lejos de los medios y las redes sociales.


http://dlvr.it/T3X7WR

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes