Último Momento

domingo, 3 de marzo de 2024

Lali Espósito y una romántica confesión a Pedro Rosemblat: “Nadie me había…”

Ni Lali Espósito ni Pedro Rosemblat dejaron dudas sobre lo enamorados que están, desde que blanquearon su romance. Recientemente, la cantante compartió un texto donde hace una confesión inesperada sobre esta relación.

Tras volver de unas vacaciones en las que se los vio relajados y entregados a la diversión, la rutina laboral regresó a la normalidad. La artista tiene pendientes producciones audiovisuales y trabaja en su nuevo material musical.

A través de una publicación en Instagram, Lali Espósito compartió una serie de fotos. La última de este carrete es la que llamó la atención.

Se trata de una foto que contiene un texto emotivo, que da cuenta de sus sentimientos hacia Pedro Rosemblat. “Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, comenzó.

“Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, cerró el relato de la cantante, que está más enamorada que nunca.


http://dlvr.it/T3YtLy

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes