Último Momento

martes, 5 de marzo de 2024

¡Llegó! Luis Miguel está en la Argentina para sus shows en Buenos Aires y Córdoba

Impresionante. El cantante llegó al país para comenzar con sus presentaciones los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo. Con un increíble despliegue de seguridad, Luis Miguel llegó a la Argentina procedente de Chile para comenzar con sus shows en el país los días 5, 6, 8, 9 y 14 de marzo.

Claro está que, cientos de fanáticas le dieron la bienvenida en el aeropuerto de Ezeiza y lo siguieron hasta el hotel Four Seasons, donde se hospedará durante su estadía en el país.

Así, el artista llegó con un equipo de más de 150 personas, entre músicos y técnicos que lo acompañan en su espectacular gira, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia.

En este contexto, recordemos que, el primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel, todo a cargo del Faena Catering. De este modo, será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Además de la cena gala, Luis Miguel brindará 4 conciertos más en Argentina. Por último, bueno es saber que, el súper tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma.


http://dlvr.it/T3fKn8

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes