Último Momento

lunes, 11 de marzo de 2024

Marcelo Tinelli confesó los motivos de la llamativa ausencia de Guillermina Valdés en el casamiento de su hija Cande

Sabido es que, a fines de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su casamiento con una súper fiesta que incluyó a familiares, amigos y colegas. Ahora, Marcelo Tinelli hizo referencia a la decisión que tomó la cantante con respecto a la mamá de su hermano menor.

En este sentido, bueno es saber que, dentro de la lista de 400 invitados, estuvieron incluidas Paula Robles, la mamá de sus hermanos Juanita y Francisco, y Milett Figueroa, la actual novia de Marcelo.

Así, la ausencia que más llamó la atención fue la Guillermina Valdés, la mamá de su hermano Lolo, a quien Cande prefirió no invitar. Entonces, cabe recordar que, en el pasado reciente, la hija del conductor aseguró que ella le había "hecho mal" a su papá.

Ahora, cuando le preguntaron por la decisión de Cande de no invitar a su ex, Marcelo expresó con sinceridad: "Son los invitados que ella eligió".

Para finalizar y en diálogo con los programas del ambiente, Soledad Aquino, la mamá de la cantante, aseguró que no le había preguntado a su hija por su decisión. "Su hermano Lolo sí estaba", reveló.


http://dlvr.it/T3xLJy

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes