Último Momento

lunes, 4 de marzo de 2024

Marta González en su peor momento: “Lo mejor sería morirme”

La actriz Marta González contó que por tercera vez está peleando contra el cáncer y reveló que le cuesta mucho encontrar las fuerzas para continuar adelante con la batalla.

"A veces uno se cansa, yo estoy un poco cansada, no tengo tantas alas. Tanta gente que quiero, la muerte a mí no me asusta, me asusta el sufrimiento. No quiero hacer doler a la gente que me rodea", se sinceró, durante una entrevista con Teleshow.

De todas formas, hace lo posible por seguir adelante por pedido de su hija: "Yo estoy luchando otra vez con esto. Y a veces... Estoy un poquito cansada. Pero tengo que seguir luchando porque me lo pide mi hija y porque también me gusta vivir".

"No quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, por eso también me da fuerza para estar siempre con el mejor humor. Lo mejor sería morirme. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Ya tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘no es mi mamá ni mi papá. Se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande’", le dijo la actriz al periodista Tomás Dente.

"Cada cinco años me pasa, creo que tienen que ver mucho las enfermedades con las cosas que uno tapa. Y yo me trago las cosas, y esto creo que es producto de eso. Yo creo que hay muchas cosas que yo no me perdono, soy muy exigente conmigo misma y ahora que paso la vida digo ‘cómo permití esto, como no reaccioné, qué tarada’", agregó.

Marta perdió a su hijo Leandro en el año 2001 y sueña con el reencuentro: "Tengo la esperanza de verlo de nuevo a Leandro, que en 2001 se fue. Yo estoy en el teatro y antes de salir a escena mi oración es 'señor que la gente que vino se olvide de todo, disfrute este momento y por favor, ángeles, vengan, Leandro vení, asistime'. Y yo lo veo que me asiste".

"La vida me ha quitado a uno de mis grandes amores, mi hijo Leandro. Mira lo que era su risa. Cuando estaba embarazada me sentía plena. Otras de las cosas que me hubiera gustado hubiera sido envejecer con mi marido, eso me dolió mucho, soy una romántica", concluyó la actriz.

Marta González tiene 79 años y cuenta con una larga trayectoria en la actuación. Su trabajo más reciente fue en el teatro al frente de la obra "Madre hay una sola", junto a Lorena Paola.


http://dlvr.it/T3cdQY

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes