Último Momento

miércoles, 6 de marzo de 2024

¿Se confirma el romance? Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena de gala de Luis Miguel

Sin dudas, Luis Miguel es convocante. Así, entre las celebridades que circularon para disfrutar de su show en La Rural, llamó la atención la presencia de Rusherking quien acudió en compañía de Ángela Torres.

Por otra parte, sabido es que, desde hace unas semanas se rumorea que los cantantes habrían iniciado una relación sentimental y esto parecía confirmarlo.

Asimismo, desde que se separó de La China Suárez, a medidados de abril del año pasado, Rusherking fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja.

Recordemos que, realizó varios viajes con la cantante española Mar Lucas, también se habló de que tenía algo con la influencer Clari Cremaschi y ahora, se lo ve muy cerca de la sobrina de Diego Torres, rumores de amor que comenzaron en diciembre

Está claro que, con el correr de las semanas, los artistas se mostraron cada vez más juntos y con mucha complicidad. Incluso empezaron a hacer planes solos sin el resto de sus amigos y publicaron muchos videos juntos probando cosas dulces y elevando las preguntas en sus fandoms.

Pero atención, hubo un detalle que no pasó desapercibido y sería una prueba de que pasa algo más entre ellos, ya que recientemente se los vio otra vez por Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones en los parques de Universal Studios en Orlando.

Finalmente, vale destacar que, Rusherking siempre se mantuvo lo más ajeno posible a las cuestiones mediáticas o que tienen que ver con su vida privada. Sin embargo, hasta unos meses y en medio de todas las especulaciones de romance que tuvo, sorprendió a sus fanáticos con una reflexión amorosa. “Tengo otra duda. Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero lo que yo no sé es si ustedes del otro lado me ven como alguien grande o dicen: ‘Este es un nene’. Es una buena pregunta”, les dijo a sus seguidores en las redes, consiguiendo las más elogiosas respuestas.


http://dlvr.it/T3hynJ

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews. Designed by OddThemes