Último Momento

domingo, 31 de marzo de 2024

Sigue la tormenta en el clan Delon: la hermana contra los hermanos

La hija del actor francés Alain Delon, Anouchka, intentará un proceso legal contra sus dos hermanos por afectar su vida privada tras la difusión de una conversación entre ella y su padre, proceso que se llevará a cabo en abril de 2025 según decidió ayer un tribunal de París.

Ambos hijos de la leyenda del cine francés, Anthony, 59 años, y Alain-Fabien, de 29 años, serán juzgados por “utilización, conservación o divulgación de un documento o grabación obtenida para afectar a la intimidad de la vida privada de otro”.

Se les reprocha haber grabado sin su consentimiento a su hermana Anouchka, 33 años, en plena conversación con su padre el 5 de enero de 2024 en la residencia del actor en Douchy, a unos cien kilómetros al sur de París.

Los hermanos publicaron dos días más tarde en su cuenta Instagram, lo que presentaban como la grabación de una conversación entre Alain Delon y su hija.

En el extracto, se oye una voz de mujer que habla a un hombre al que le dice “papá”. “Te están tomando por idiota (...) y a mí como una tonta que manipula a su padre”, se escucha.

Desde el mes de enero, los tres hijos de la estrella se pelean, a través de los medios o con acciones ante la justicia, en medio de diferendos en torno al estado de salud del actor de 88 años.

Sus hijos consideran que él está manipulado por su hermana, que les habría ocultado su estado de salud, y buscaría llevarlo a Suiza para evitar pagar demasiados impuestos por la herencia, acusa Anthony. Anouchka siente que sus hermanos ponen peligro la vida del actor y se lo quiere llevar a Suiza para continuar allí su tratamiento médico.


http://dlvr.it/T4sJkT

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes