Último Momento

miércoles, 3 de abril de 2024

Ingrid Wagner, abogada tucumana y ex de Alfa de Gran Hermano es la nueva novia de Cristian Castro ¿Qué dijo Verónica Castro?

Tras la escandalosa separación de Mariela Sánchez, el artista mexicano Cristian Castro presentó a su actual pareja. Así, Ingrid Wagner fue presentada a través de las redes: “Indescriptible… a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia”, escribió el artista mexicano y compartió una serie de fotos junto a la abogada tucumana.

Ahora, según revelaron en la tele Wagner es madre de cinco hijos, tiene un muy buen pasar económico que le permite viajar por el mundo, es artista plástica y se muestra muy activa en redes sociales.

La abogada estuvo varios años en pareja con el diputado provincial de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, quien es el padre de sus hijos. Además, fue novia de Alfa, el ex participante de Gran Hermano.

Sin dudas, la presentación de esta nueva novia sorprendió al mundo del espectáculo ya que hace menos de dos meses, Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez tras un viaje a México.

“Es el menor tiempo que ha pasado entre novia y novia”, expresó el periodista mexicano, Ernesto Buitrón, al tiempo que agregó: “Él quería casarse con Mariela. Pensábamos que era la mujer que iba a cambiar a Cristian”, precisó.

Sin embargo, consideró que quizás la corredora inmobiliaria no tendría la aprobación de Verónica Castro, la madre del cantante.

Al ser consultado sobre la injerencia de Verónica sobre las parejas de Cristian, Buitrón señaló: “Desde que Valeria Liberman se separa de Cristian y le pide una pensión, ahí es donde Verónica pone una barrera y le dice a Cristian ‘no te puede volver a pasar esto porque no estás viendo a tus hijos y estás pagando’”.

“La única que tuvo buena relación con Verónica fue Paola Erazo, la mamá de Rafaela porque nunca puso una barrera entre Cristian y su hija”, detalló el periodista en cuestión.

Buitrón precisó que al artista mexicano le gustan las mujeres con plata. “Cristian tuvo mujeres de buena posición económica”, indicó.

Para finalizar, reveló que el gran amor de Castro fue Valeria Liberman. “Fue la única mujer a la que realmente le rogó y con la cual accedió a todo tipo de cosas”, cerró el periodista.


http://dlvr.it/T51njF

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TeleNews Argentina. Designed by OddThemes